REDACCIÓN. A puertas de la celebración de Miss Universo 2024, son varios los asuntos que han convertido en noticia al certamen de belleza más esperado del año.
Primero era la expulsión de una de sus candidatas, Italy Mora, Miss Panamá, lo que acaparó titulares. Una salida de última hora que nadie esperaba y pilló por sorpresa.
Ahora es la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, quien está en el punto de mira tras unos audios filtrados en los que, supuestamente, el director de Señorita Panamá, César Anel, asegura que la modelo habría subido bastante de peso.
«No va estar comiendo nada de lo que está ahí, si acaso probar un pedacito de algo. Tiene, aquí entre tú y yo, como 40 libras de más», se escucha en este audio publicado en exclusiva por el creador de contenido digital MikeferVip Missologia.
Le puede interesar: Zu Clemente habla sobre la discriminación que sufrió en Miss Universo 2023
En la imagen publicada por Miss Universo 2023 en sus historias de Instagram, se la ve en un gimnasio y en plena forma. Luce su figura impecable y no se aprecia la subida de peso a la que se hace referencia.
La modelo nicaragüense de 24 años se encuentra en la Ciudad de México desde hace días preparándose para entregar la corona a su sucesora el próximo 16 de noviembre. Después de un año en el que ha batido récord en participación de campañas, está agradecida y más que lista para dar comienzo a una etapa llena de oportunidades.