ESTADOS UNIDOS. La primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump fue duramente criticada, por el mensaje que contenía la chaqueta de color verde olivo, que utilizó al momento de abordar el avión que la llevaría hasta la Washington, tras visitar los centros de niños migrantes en la frontera de Texas.

Por su parte, la portavoz de la Primera Dama, Stephanie Grisham,se refirió al atuendo que ha sido criticado y dijo “no había un mensaje oculto”. Además que la chaqueta tenía un valor de 39 dólares.

“Es una chaqueta”, afirmó. “Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario”.

Sin embargo, los medios de comunicación no lo vieron como una simple chaqueta.

Tras el acontecimiento la prensa estadounidense inicia nuevamente una batalla con el presidente Donal Trump  por sus políticas.

Según los medios de Estado Unidos, Trump utilizó la visita de Melania a los centros de detención en Texas para expresar su molestia con la prensa.

Cuando la temperatura subió a 80 grados el jueves en Joint Base Andrews cerca de Washington; Melania Trump subió a su avión con un abrigo verde oliva que decía, en mayúsculas blancas, «Realmente no me importa. ¿U no?

La chaqueta no la utilizo cuando visitó a los niños; pero lo usó cuando regresó a la capital, a la vista de los fotógrafos de noticias que se habían reunido para capturar su llegada.

A medida que las imágenes circularon al rededor del mundo;el mensaje también estuvo a la vista de su esposo y por eso lo han criticado.

Critica

En septiembre del año pasado a  Melania Trump también la criticaron por utilizar tacones de aguja, cuando se dirigía a visitar a los dignificados por el huracan  Harvey; sin embargo utilizo tenis cuando llego al lugar.