25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Critican a Luis Redondo por tocar bombo en horas laborales

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Descontento ha generado entre los hondureños el hecho de que el presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, junto a otros funcionarios de Gobierno, asistieran a ver en horas laborales el partido mundialista entre Argentina y Países Bajos.

A través de las redes sociales circulan varios vídeos donde se observa a Redondo tocando un bombo y entusiasmado, pero en horas de trabajo. Las duras críticas han sido publicadas y los internautas aseguran que de esa manera no se va a sacar adelante a Honduras.

Esta no es la primera ocasión en que los funcionarios públicos asisten a ver un partido de la selección de Argentina. El domingo pasado también se reunieron para apreciar la velada futbolística.

Luis Redondo Partido
Luis Redondo tocó muy eufórico el bombo mientras miraba el partido de Argentina en compañía de otros funcionarios.

Con la camisa de la selección y en la Embajada de Argentina en Honduras, Redondo parecía un hincha más de la nación sudamericana y animó a los demás asistentes.

Lea además: ¡En horas de labores! Ministros se reúnen a ver partido de Messi

Vea los vídeos

 

 

«Lluvia de críticas»  

Las redes sociales, principalmente Twitter, se han vuelto una forma inmediata de reproducir información y al mismo tiempo se genera debate.

Rashid Mejía escribió a través de su Twitter, «para los que quieren tapar el Sol con un dedo, aquí les dejo más masita ¡cínicos!». 

Por su parte, la reconocida abogada, Selma Estada, escribió: «Así se hubiera quedado tocando el tambor, para eso estaba listo, le quedó grande la camisa de presidente del Congreso».

 

Entre tanto, Roberto Paiz escribió, «¡Redondo hay cosas más importante que apoyar a su equipo de su preferencia! Salimos de Guatemala para entrar a guatepeor. Presidente del Congreso, tocando el bombo. No entiendo»-

Desde la cuenta de Twitter Thor Hn escribieron: «Es lo único que hace bien Redondo».

Por su parte, muchos usuarios de esta red social dieron sus puntos de vista, señalando que el país tiene temas más importantes que los partidos de Argentina.

«Que vergüenza por estas seudoautoridades que tenemos, en realidad solo dan a conocer que son unos charlatanes empedernidos, que tan bajos son», escribió un usuario.

Redondo y el bombo

«Ahí empezó todo. Redondo el del bombo y Nasralla narrando. Lo demás es historia», señaló otro hondureño, y es uno de los comentarios más comunes debido a que el presidente del Congreso Nacional se popularizó por ser barrista de la Selección de Honduras.

Funcionarios
Varios funcionarios se hicieron presentes a la Embajada de Argentina a disfrutar el partido en «pantalla grande».

«Así se gana el billete del pueblo bruto, yo no vuelvo a botar por ineptos», agregaron.

«Después quieren que el pueblo los respete, sean serios por Dios», «¿no debería de estar trabajando?, ¿y no tenía que estar trabajando a esa hora?», reclamaron otros internautas.

«Aparte de presidente de una junta directiva ilegal, un completo payaso, pero bueno, esa es su esencia, un vago que tocaba el bombo en las graderías de los estadios, ahora ven por qué estamos como estamos como país», recalcó un hondureño.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido