Critican a Debbie Bertrand por atrevida foto con su pareja, mayor que ella

761
Debbie Bertrand

EEUU-HONDURAS. Lluvias de críticas recibió la presentadora hondureña radicada en Estados Unidos Debbie Bertrand, luego de postear, en su cuenta de Instagram, una foto con su esposo que es varios años mayor que ella.

Tras que Bertrand colgara su foto en dicha red social, los comentarios, buenos y malos, no se hicieron esperar.

Muchos criticaron que se trata de un amor falso donde prima, más que todo, el interés económico de parte de la hondureña. Sin embargo, otros alabaron la relación de amor entre la guapa presentadora y su actual enamorado.

Lea también: Ariela Cáceres celebra su cumpleaños y recibe «regalo muy especial»

Comentarios mal intencionados

Que lindo tu abuelo”, fue uno de los comentarios que provocó que la hondureña y varias de sus seguidoras reaccionaran.

“Lo bueno es que hace años aprendí a que se me resbalen comentarios como estos”, respondió Bertrand al comentario de su seguidora.

Por otra parte, la usuaria identificada como quelin_93 manifestó: «Que linda foto trasmite, algo tan bello. Tu eres una mujer feliz y eso se nota. ¡La gente como siempre no pueden ver que alguien es feliz porque la vida de ellos es tan vacía que no les permite apreciar la felicidad de otro ser humano! Título para tu foto, felicidad y amor genuino y eso demuestra, no se compra».

Aunque la apariencia de la pareja de Debbie Bertrand muestre una avanzada edad se desconoce en realidad cuantos años tiene. Y pese a que, la guapa presentadora suele publicar fotografías con él, pareciera que prefiere mantener en el anonimato la identidad de su enamorado. Esto debido a que, la “Youtuber” en ninguna de sus redes sociales, hace público el nombre de su príncipe azul”.

Le puede interesar: Suzan Torres: la nueva “chica del clima” de Q´hubo TV

Debbie Bertrand celebró su primer aniversario de relación

En el pasado mes de julio del presente año, Debbie Bertrand publicó una serie de imágenes con el hombre que la hace feliz desde hace 12 meses.

“Feliz primer aniversario bebé. Te amo de una manera que no puedo expresar con palabras. Significas el mundo para mí, eres mi todo. Finalmente te encontré. Te quiero, cariño”, escribió Bertrand en esa oportunidad.

Cabe señalar que Debbie estuvo casada con el presentador y comediante costarricense, Luis Rodríguez, con el que no funcionó la relación y tomaron la decisión de divorciarse.

Luego de un tiempo, Bertrand se mudó a Miami donde incursionó en el mundo de la actuación y se mantuvo soltera por varios meses hasta que hizo pública su nueva relación.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.