REDACCIÓN.Miembros de diversas iglesias evangélicas se reunión ayer en un cine de la ciudad de San Pedro Sula para la premier de la película Pablo, Apóstol de Cristo.

A la premier de la película asistieron miembros de la iglesia CCI, La Reformada, de la Iglesia Menonita y de Misión pastoral, iglesias bautistas, entre otras.

Edy Roberto Arita pastor y director de Canzion Films dijo lo siguiente “La premier la estamos llevando a cabo, para llevar el evangelio de una manera distinta a través del séptimo arte para contarle a todos lo que Dios ha hecho por nosotros, este evento lo hacemos invitando a pastores, líderes, gente de iglesias, que pueda regar la voz y puedan decirles a las personas que hay una película diferente en el cine donde pueda traer a la familia con un mensaje diferente.

La película estará en cartelera por una semana, esto debido a que la taquilla es muy poca comparada a otras películas dijo el pasto.

Las personas que quieren verla pueden ir del jueves de esta semana a el miércoles de la siguiente semana.

La película se centra en la última etapa de la vida del aposto Pablo, quien escribió más de la mitad del nuevo testamento, también conocido como Saulo de Tarso, se trata de como el escribió sus cartas desde los libros de Romanos hasta Filemón.

”El Amor es el Único Camino”

En la premier se entregaron unos brazaletes de mano con la leyenda ” El Amor es el Único Camino”, que es el mensaje central de la película.

Uno de los invitados a la premier fue el líder de la iglesia La Cosecha el pastor Misael Argeñal.

La película inicio a las 7 de la noche y la sala donde fue la exclusiva estuvo abarrotada. 

Quien, dijo que este tipo de película son necesarias para que la gente pueda ver como Dios cambia la vida de las personas, ya que Pablo era perseguidor del creyente y con malas intenciones. “Dios lo convirtió en un líder de multitudes e impulsador de grandes cosas. Los cristianos debemos aprender mucho del poder trasformador de Dios”, dijo el líder.

Por otra parte, para el líder es fabulosos que se impulsen este tipo de películas ya que el impacto en la vida de las personas con las historias biblias es de una gran enseñanza aseguró el pastor.

Los mensajes que dejan este tipo de película son necesarios para este mundo que se ha complicado y los cineastas se han dado cuanta que el único que puede cambiar al mundo es Dios puntualizó el líder.

La película estará en cartelera solo una semana para el público los horarios de esta serán del 10 de mayo al 17 de mayo.

En los horarios de 1:30, 3:40, 6:20, 7:00, 7:30 y 8:45 en un cine de Tegucigalpa en el Mall Las Cascadas.

Y en San Pedro Sula de 10:45, 1:15, 1:45, 6:15, 8:45 en el cine de Altará.

A los asistentes de la premier les colocaron un brazalete con la leyenda ”El Amor es el Único Camino”.