Cristiano Ronaldo quiere convertirse en una estrella de a Juventus, como lo hizo en Manchester United y en el Real Madrid, club en el que se convirtió en el goleador histórico. Por eso, sabe que necesita triunfar dentro y fuera del campo.

Ronaldo ya marcó un gol en el amistoso contra la Juve B (AFP)

Ronaldo ya marcó un gol en el amistoso contra la Juve B (AFP)

Tras su debut en el triunfo de su equipo por 3 a 2 ante el Chievo Verona, el portugués vistió a toda su familia con la indumentaria del conjunto de Turín. La fotografía fue publicada en Instagram y se puede ver a su novia, Georgina Rodríguez, y a sus hijos Cristiano Jr.Alana y los mellizos Mateo y Eva.

Con esta imagen, el delantero de 33 años busca comenzar a ganarse el amor de los tifosi, pero parece haberse olvidado de los aficionados del Real Madrid. En el epígrafe escribió «famiglia bianconera» (familia blanca y negra), en referencia a los colores de la Juventus.

Su publicación desató una catarata de críticas por parte de los seguidores madridistas, quienes se sienten traicionados por Cristiano Ronaldo. El portugués no sólo fue una estrella del equipo, sino que además se convirtió en un emblema de la institución.

En su paso por el Real Madrid ganó 16 títulos, incluidas cuatro ChampionsLeague,  marcó 450 goles en 438 partidos, se convirtió en el máximo goleador histórico del club (superando a Raúl González) y lució durante nueve temporadas el 7 en la espalda, número más representativo de la escuadra madrileña.