GALES.- El delantero Cristiano Ronaldo se fue de la Juventus tras 9 años en el Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.

El mundo del fútbol intenta comprender por qué el máximo goleador histórico del club español eligió cambiar de club.

Resultado de imagen para Ryan Giggs con Cristiano Ronaldo
Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo.

Asimismo Ryan Giggs, gloria del Manchester United, opinó sobre el traspaso más resonante del mercado de pases. Además aseguró que está vinculado a su rivalidad con el argentino Lionel Messi.

¿Obsesionado?

El ex compañero de CR7 mencionó que el cambio tan repentino que tuvo el luso de dejar a los merengues tiene que ver con su lucha con el crack del Barcelona.

“Está obsesionado con ser mejor que Messi. Y ahora él puede decir ‘Gané en Inglaterra, gané en España y también ganaré en Italia. ¡Ah, y también gané con Portugal!'”, sostuvo en diálogo con el medio británico el galés que compartió equipo con el portugués entre 2003 y 2009.

Y Agregó: “Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener a Manchester United, a Real Madrid y a Juventus en tu currículum es algo importante. Este será un reto para él”, insistió.

Ronaldo y el delantero del Barcelona tienen la misma cantidad de Balones de Oro (5), pero según el galés, su ex compañero va por más y por eso se mudó de liga.

Cristiano Ronaldo buscará seguir sumando títulos en una nueva liga  (AFP)
Según Giggs, Critiano desea seguir sumando títulos.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.