Cristiano se disculpa con arquero que ‘lesionó»

182

En medio de una gran expectación se dio el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus el sábado pasado, y aunque el portugués no logró marcar, sí fue protagonista del encuentro.

La Juve venció de último minuto a la Juve, pero antes, CR7 tuvo una jugada en la que estuvo cerca de anotar, pero se dio un choque desafortunado con el arquero rival, Stefano Sorrentino.

De acuerdo con el reporte médico, el guardameta de 39 años sufrió fractura nasal y traumatismo cervical, pues de forma accidental se impactó con la rodilla de Ronaldo.

Sin embargo, Sorrentino tomó con filosofía el incidente y en redes sociales hizo público que Cristiano le escribió para darle su apoyo y buenos deseos.

«He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!», reza el comentario en Twitter del arquero del Chievo.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.