Cristiano Ronaldo a sus 31 años ya es un adicto al bótox

0
1406

Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista de los titulares más controvertidos en el papel cuché portugués y, de nuevo, no por cuestiones deportivas.

Su papel sobre los terrenos de juego suelen quedar relegados a un discreto segundo plano cuando en la prensa de su país natal hablan sobre uno de sus iconos más internacionales.

Y es que las cuestiones de belleza del jugador del Real Madrid siguen siendo uno de los temas más comentados por todos, dado que su belleza poco o nada recuerda a la que lucía años atrás cuando inició su carrera como futbolista de élite.

Cristiano Ronaldo y su bótox

Los secretos de belleza de Cristiano Ronaldo siguen despertando el interés del público y es que son muchos lo que creen que en su renovado rostro han participado más expertos en estética que un supuesto pacto con el Diablo.

Tal y como señala la revista lusa ‘Vip’, el delantero de Madeira es “un adicto al bótox” y a otros tratamientos de belleza.
Fundamentan su acusación en el hecho de que “el jugador se ha gastado miles de euros en cirugía estética”.

Su belleza se ha ido moldeando con el paso del tiempo como si de un modelo se tratase.
Su preocupación por su aspecto físico, la perfección de su corte de pelo, la frescura de sus facciones y la tonificación de sus músculos está más cerca de un profesional de la moda que a la de un maestro del balón, lo que ha generado en muchas ocasiones suspicacias entre sus seguidores, que le acusan de estar más preocupado por su belleza que por su rendimiento en el terreno de juego.

Aun así, Cristiano sigue siendo uno de los futbolistas mejor valorados y un galáctico merengue muy valorado.

Él nunca ha ocultado su pasión por las cuestiones de estética y en sus perfiles públicos no duda en mostrar algunos de sus trucos de belleza, aunque eso le haga ser la diana de todas las críticas.