Cristiano Ronaldo recibe trofeo al Mejor Jugador de la Serie A

163

Cristiano Ronaldo recibió este lunes 2 de diciembre el premio al Mejor Jugador de la Serie A, recibiéndola a 850 kilómetros de París, desde la ‘Gran Gala del Calcio’ celebrada en el Megawatt de Milán.

Asimismo, Jorge Mendes aprovechó la ocasión para defender a su representado: «Cristiano Ronaldo es el mejor de siempre», mencionó.

Su presencia fue una incógnita hasta última hora, pero al lado de Mendes estaba Cristiano Ronaldo para recoger el ‘Oscar’ que le acreditaba como ‘Mejor Jugador’ de la Serie A 2018-19.

«Es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Le doy las gracias a mis compañeros y a todos los que me han votado. Ahora trabajaré para repetir y estar aquí el año próximo», aseguró.

Y es que Cristiano fue la gran ausencia a la entrega del Balón de Oro que supuso el sexto trofeo ganado por Messi y con él que se rompió la igualdad que ambos jugadores mantenían al frente del palmarés. El pasado septiembre, el delantero de la Juventus tampoco asistió al acto en el que Messi recibió el premio The Best.

No fue el único premio que recogió CR7

El jugador franquicia de la Juventus lideraba también el ‘Once Ideal’ de la temporada pasada. Lo completaban Handanovic (Inter); Cancelo (ex Juventus), Chiellini (Juventus), Koulibaly (Nápoles), Kolarov (Roma); Pjanic (Juventus), Barella (Cagliari/Inter), Ilicic (Atalanta); Quagliarella (Sampdoria) y Zapata (Atalanta).