El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, no estará en el partido del Real Madrid contra el Barcelona.

En ese sentido, el encuentro será en Miami el 29 de julio. Lo anterior en el marco de la International Champions Cup (ICC).

Según diarios deportivos internacionales, el jugador tiene problemas con Hacienda. También se habla de su preparación física para llegar en óptimas condiciones. Esto para el inicio de una nueva temporada en la Liga española.

De acuerdo a últimos reportes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le ha pedido a Zidane tiempo para solvertar sus temas con el gobierno español. También le ha solicitado unos días de descanso después de la Copa Confederaciones con Portugal.

Cristiano Ronaldo no será de la partida ante el Barcelona.

Además, Ronaldo no ha tenido vacaciones desde hace más dos temporadas. Este año fue la Copa en Rusia y hace un año lo había sido la Eurocopa.

Vacaciones especiales

De esa forma, han acordado con Zidane que el futbolista tendría un mes de vacaciones. En ese sentido, el delantero se reencontraría con su compañeros en Valdebebas y no en la gira en Estados Unidos. Lo anterior como se había pronosticado semanas antes.

El europeo tampoco jugaría la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Apenas llegaría para los dos clásicos de la Supercopa de España ante el Barcelona. Su fecha de inicio sería el 13 de agosto y no semanas antes como lo harán sus compañeros.

Los dos clásicos serán el banco de prueba para ver el estado físico de ‘CR7’. Además sus fanáticos que esperan que juegue como el último tramo de la temporada pasada.