“Mbappé es el futuro, un jugador fantástico”, aseguró Cristiano Ronaldo

374
Mbappé
El astro luso se refirió al campeón del mundo con Francia.

REDACCIÓN. El crack luso, Cristiano Ronaldo, tomó un acto promocional para halagar la figura del francés, Kylian Mbappé y ponerlo por encima del resto entre las nuevas generaciones que vienen en el fútbol de élite.

De él dijo que es “muy rápido y un jugador fantástico, será el futuro”. La frase fue grabada durante un acto promocional con Nike del portugués, y la confesión se la hizo a un niño que le preguntaba por el joven y talentoso delantero del Paris Saint Germain.

En cuanto a registros goleadores, la trayectoria del 7 del PSG es muy superior a su edad a la de los dos grandes cracks del último lustro, el propio jugador portugués de la Juventus de Turín y Leo Messi, la estrella y el capitán del Barcelona. Y no solo eso, con solo 21 años, el francés ya es campeón del mundo con su selección, Les Bleus, algo que posiblemente nunca logren ni el 10 del Barça ni el 7 bianconeri.

Lea también: Jürgen Klopp: “Vi muchas caras felices del Atlético y aún queda Anfield”

El reto de Mbappé

Bien haría el galo en tener los pies en el suelo ya que ambos genios del fútbol (CR7 y Messi) han hecho cosas durante muchísimos años consecutivos que Mbappé todavía sueña, como ser, llevarse 11 balones de oro entre los dos. O 9 Ligas de Campeones. Además de 16 títulos ligueros, entre España, Italia e Inglaterra. Todo ello, amén, de haber marcado un antes y un después en el balompié tras una competencia legendaria.

Podría interpretarse este guiño de CR7 a Mbappé como un intento de acercarle a su figura, a la Juve, justo cuando está en el tramo final de su carrera, pero en el Real Madrid no creen que Mbappé pueda fichar por la Juventus. Con todo, no se puede olvidar que el 7 de Portugal es el ídolo de la infancia del galo.