27.3 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Cristiano Ronaldo sigue “enrachado” pero su equipo cae ante el Hellas Verona

Debes leer

REDACCIÓN. Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar en el Juventus vs Hellas Verona de este sábado que su racha goleadora no tiene fecha de caducidad.

Y es que el portugués ha marcado el gol del 1-0 con una espectacular definición tras meter una carrera desde su propio campo. Todo esto en el marco de la fecha 23 de la Serie A.

Tras un primer tiempo lleno de imprecisiones, la Juventus logró abrir el marcador a los 65 minutos tras una gran jugada de su goleador estrella, que luego de sacarse un rival, correr, tocar con Rodrigo Bentancur, meter una ‘bicicleta’ y definir, celebró en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona.

La asistencia del uruguayo fue un toque de sutileza que dejó con ventaja al 7 luso, mismo que concluyó la jugada con mucha clase, tanta, que lo hizo ver como que cualquiera puede hacer un gol de tal magnitud.

Lea también: Aficionados hacen petición para que Gerrard juegue y gane la Premier

Cristiano Ronaldo anota, pero pierden tres puntos

Con este gol, Cristiano Ronaldo ha llegado a los 20 goles en 20 partidos de la Serie A. Además, ya son 10 juegos en los que el portugués lleva marcando de forma consecutiva. Ya superó a Trezeguet y ahora va por el récord que les pertenece a Batistuta y Quagliarella.

El crack de la Juventus también lleva 17 goles en sus últimos 13 partidos. Y de anotar en la siguiente jornada ante el Brescia, serían 11 juegos anotando de forma consecutiva. Por lo que, igualaría el récord de los antes mencionados.

Lamentablemente para los intereses del equipo de Maurizo Sarri, el empate del Hellas Verona llegó a los 76′ por medio de Borini y a solo cinco del final, Pazzini marcó el 2-1 para el equipo que dirige técnicamente Ivan Juric.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido