Cristiano Ronaldo: El «The Best» de Instagram

158
Cristiano
Considerado como el rey del Instagram, Cristiano Ronaldo ha impuesto una nueva marca histórica en dicha red social, al convertirse en la primera persona en sumar 250 millones de seguidores.

ITALIA.- El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es un claro ejemplo de ser un deportista dedicado a mantener una imagen intachable y ser una inspiración para las futuras generaciones al dejar en evidencia su disciplina que imprime dentro y fuera de las canchas.

Considerado como el rey del Instagram, el astro portugués ha impuesto una nueva marca histórica en dicha red social, al convertirse en la primera persona en sumar 250 millones de seguidores.

Ronaldo, el histórico de Instagram

Con esto, sigue manteniéndose como el personaje más seguido en esa red social y plasmando su nombre en la historia del mundo digital.

De vuelta a las andadas

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo regresará a la actividad con la Juventus tras el breve descanso por las fiestas de fin de año cuando reciban este domingo a la 1:45 de la tarde al Udinese, dentro de la actividad de la jornada 15 de la Serie A.

Te puede interesar: Real Madrid con pie derecho inicia el 2021