Vídeo: Cristiano Ronaldo ya suma 65 goles con Portugal

439

PORTUGAL.-Cristiano Ronaldo vuelve por sus fueros.El encuentro frente a Andorra, el primero que disputaba con su selección desde que se lesionara en la final de la pasada Eurocopa, se presentaba como un escenario propicio para su ‘resurrección’.

Y la estrella madridista no defraudó a sus compatriotas, anotando el primer ‘poker’ que logra con la camiseta de Portugal.

En realidad siempre lo hace, por lo que tampoco debería ser noticia, pero lo cierto es que sólo suma un tanto en Liga tras siete encuentros, por lo que algunos encendieron las alarmas y hablaron de crisis.

Poco importaban los dos goles anotados en Liga de Campeones, porque del luso siempre se espera más en la faceta anotadora.

Los dos primeros goles llegaron en apenas 120 segundos, entre los minutos 2 y 4, encarrilando un triunfo que fue tan plácido como contundente a tenor del 6-0 final.

Hubo que esperar a la segunda parte (minutos 47 y 68) para que Cristiano redondeara su espectacular puesta en escena con dos nuevas dianas, logrando por sexta vez en su carrera cuatro tantos en un mismo partido. Las cinco anteriores habían sido con el Real Madrid.

Es la cuadragésima tercera vez que Ronaldo logra tres o más goles en un partido. Con el Real Madrid lleva 31 ‘hat tricks’, tres con Portugal y con el Manchester United logró otro.

Además, con el Real Madrid ha anotado cinco goles en dos ocasiones.

Cristiano Ronaldo a seis goles del ‘top ten’ más exclusivo

Con los cuatro tantos de este viernes, Cristiano Ronaldo suma ya 65 goles con la campeona de Europa y supera, entre otros, a Ronaldo (62), Drogba (63) e Ibrahimovic (62).

El ‘top ten’ histórico de goleadores con sus respectivas selecciones lo cierra el alemán Miroslav Klose con 71 dianas así que no sería ni mucho menos una sorpresa que el madridista entrara en ese exclusivo club durante estas eliminatorias mundialistas.

Fuente: Récord de España.