Cristiano llegó a 750 goles y se le acerca a Pelé

1272
Cristiano
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia rompiendo todos los récords, el portugués, que convirtió el segundo en la goleada 3-0 de Juventus ante Dinamo Kiev, llegó a los 750 goles en su carrera y se acerca a la increíble marca de ser el máximo goleador de la historia.

ITALIA.- Cristiano Ronaldo anotó su gol 750 de su carrera como profesional tras marcar el 2-0 al Dinamo Kiev en la Champions League, cifra que le permite instalarse en cuarto máximo goleador histórico, sólo debajo de Josef Bican que hizo 805 dianas, le sigue Romario con 772 y Pelé con 767.

Cristiano va muy adelantado con respecto a Messi

Lionel Messi tiene 712, muy abajo del portugués, quien además dejó atrás a Puskás con 746; el argentino tiene 118 en Champions, es segundo lugar, abajo de CR7 que ha cosechado 132 en esta competencia.

El portugués agradeció en Instagram

«750 goles, 750 momentos felices. 750 sonrisas en la cara de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este increíble número».

«Gracias a todos mis fieles oponentes que me hicieron trabajar cada día más y más duro. Pero sobre todo gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores momentos. Siguiente parada: 800 goles. Vamos, vamos», escribió CR7 en Instagram.

¿Llegará a los 800?

En las próximas semanas, cada gol de Cristiano Ronaldo significará estar un tanto más cerca del ansiado récord.

Sin embargo, por el momento deberá concentrarse en los encuentros más cercanos. En este sentido, el próximo sábado 5 de diciembre Juventus recibirá a Torino por la fecha 10 de la Serie A.

De esta manera, las fuerzas de la ‘Vecchia Signora’ se concentrarán en esta nueva edición del clásico de Turín.

Te puede interesar: Ex-jugador de Marathon se recupera del alcoholismo: «Me he mantenido firme y sobrio»