Cristiano sigue apostando a extender su franquicia hotelera

122
Cristiano
Cristiano Ronaldo sigue construyendo un imperio al rededor del mundo, en esta ocasión será el rubro hotelero que lo coloque de nuevo en Manchester

Inglaterra.- Cristiano Ronaldo sigue construyendo un imperio al rededor del mundo, en esta ocasión será el rubro hotelero que lo coloque de nuevo en Manchester.

Luego de los rumores que indicaban que la marca hotelera Pestana CR7 Lifesyle corrían el riesgo de cerrar operaciones debido a la pandemia, Cristiano ha sorprendido con la apertura de un tercer hotel en España. Así mismo el astro portugués nos ha dejado atónicos con la noticia de un nuevo hotel que abrirá en Manchester.

La franquicia hotelera de Cristiano

El astro portugués construirá un nuevo hotel en la ciudad de Manchester, mientras finaliza la inauguración de otro en España, ubicado en la Gran Vía madrileña.

El hotel estaría concluyendo sus obras en 2023 y contará con 151 habitaciones, cafetería, un bar, un gimnasio y una terraza en la azotea. Destacando que el hotel tendría una valoración de cuatro estrellas.

El costo sería de 27 millones de libras, unos 30 millones de euros aproximadamente y se ubicará en la esquina entre Piccadilly y Newton Street.

Los otros dos hoteles están ubicados en Funchal capital del archipiélago luso de Madeira y, en el centro de Lisboa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pestana CR7 (@pestanacr7)

Katie Wray, encargada de la planificación señaló, «el desarrollo de este hotel de lujo de cuatro estrellas con 151 habitaciones responderá a la demanda de habitaciones de hotel de la ciudad. La entrega de un nuevo hotel respaldado por la marca CR7 es un atractivo y una oportunidad importante para diversificar aún más la oferta hotelera y turística de Manchester».

 

Te puede interesar: La pesadilla que vivió Kate del Castillo en su matrimonio con Luis Garcia