Guadalajara, Jalisco.- El mediocampista hondureño Cristian Cálix, ha entrado en la convocatoria del Atlas de la Primera División de la Liga MX para el partido ante Puebla.

Resultado de imagen para cristian calix Atlas
Cálix, está listo para debutar en la Liga MX.

El Atlas se enfrentará al Puebla a las 9:00 de la noche (hora hondureña) y podría ser el momento del debut del hondureño en la Liga MX.

Cabe recordar que el jugador ya había estado convocado para el partido de Copa del torneo Sub-20.

Ahora el jugador podría tener algunos minutos en la cancha bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos; quién poco a poco ha llevado al equipo ‘Rojiblanco’ a los primeros lugares de la tabla.

Además el equipo ha tenido un buen desempeño en las primeras jornadas; y espera que el ex jugador del Marathón, pueda aportar al equipo.

CONVOCATORIA

TRAYECTORIA DE CÁLIX

Cálix,  comenzó a destacar en 2016 con Marathón de la mano de Carlos Pavón y que vivió sus mejores momentos con el verde de la mano de Héctor Vargas.

Asimismo, a sus 19 años ya se está adaptando al fúbol mexicano; donde después de un mes ya ha sido tomado en cuenta entre los convocados para la Copa MX, pero no ha jugado.

Cabe recordar, que el jugador finalizó contrato con el equipo “verdolaga” en diciembre del año pasado. Fue fichado por el Atlas tras observarle en Bradenton, Florida donde hizo una excelente presentación en el Premundial Sub-20 de Concacaf con la Bicolor; está listo para mostrar por qué lo fichó el club azteca.