En medio de crisis sanitaria, EEH pide a ciudadanía realizar pagos de energía

2058
eeh
Por medio de las redes sociales, muchas personas han denunciado y dado a conocer una serie de mensajes que la EEH envía a la ciudadanía para solicitar sus pagos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En medio de la crisis de salud que afecta al país debido al Covid-19, la Empresa Energía Honduras (EEH) ha decidido seguir llamando a la población a realizar los pagos de energía.

Por medio de las redes sociales, muchas personas han denunciado y dado a conocer una serie de mensajes que la EEH envía a la ciudadanía para solicitar sus pagos.

Cabe de destacar que en este periodo de cuarentena para evitar mayor propagación de Covid-19, la población ha estado preocupada debido a que lo primordial es buscar la manera de alimentar a sus familias.

Sin embargo, a pesar de las prioridades y preocupaciones de la población, EEH ha dejado en claro que no hay prorroga y que el pago de energía debe realizarse en los próximos días.

Por medio de un aviso realizado como mensaje de texto, la empresa se dirige a la población avisándoles que ya pueden realizar sus respectivos pagos en los diferentes bancos del país.

Lea también: Por sobrecarga hay «apagoncitos», aclara EEH; pide consumir menos energía

Gerente de EEH: personas podrán realizar pagos por plataformas web

En cuanto a la forma de realización del pago, el gerente de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, señaló que «todos los hondureños tienen la oportunidad de efectuar los pagos».

Destacó que normalmente los pagos deben hacerse por medio de las instituciones bancarias. Sin embargo, señaló que debido a la situación que vive el país manifestó que las personas pueden hacer uso de la plataforma virtual con todos los bancos con acuerdo de recibir los pagos.

Además, señalaron que EEh tiene convenio con Tigo money, por lo cual, el gerente señaló que por medio de dicha plataforma también se pueden hacer pagos. A la vez, señaló que el servicio de bancos está disponible los lunes, miércoles y viernes, permiso que indicó el Gobierno otorgó en las nuevas medidas.