TEGUCIGALPA.- La crisis política en el país, mantiene en velo a los equipos de la Liga Nacional, y los Lobos de la UPNFM, no es la excepción.

Los universitarios tenían planeado iniciar hoy  lunes 18 de diciembre la pretemporada pensando ya en el torneo Clausura.

Sin embargo, esto no será posible y se han visto obligados a posponer el arranque de la misma debido a las manifestaciones. Estas iniciaron desde muy temprano el dia de hoy lunes en diversos sectores de la capital.

Tomas en las carreteras de la capital, un caos total en el país, policías contra protestantes, personas heridas. Mucho dolor y consternación por parte del pueblo catracho, tras los resultados de un supuesto ‘’Fraude electoral’’.

Esta crisis política ha arraigado problemas dentro y fuera de las canchas, no podemos olvidar que los problemas entre barras; debido a la actual sensibilidad por parte de los hondureños quienes con estas acciones de vandalismo han afectado el fútbol hondureño.

Salomón Nazar, entrenador de los universitarios tenía previsto hoy por la mañana evaluar a jóvenes valores y algunos futbolistas. Mismos que no tuvieron tanta continuidad en el Torneo de Apertura, pero la pretemporada se pospone hasta nuevo aviso.

Lobos fue una de las gratas sorpresas del torneo colándose hasta la repesca donde fue eliminado por Olimpia.

Teniendo la oportunidad de poder disputar la semifinal pero la poca experiencia le costo en la cancha contra un equipo de máxima experiencia; aunque los universitarios  fueron superiores en ambos partidos.

POR: MAYBELLINE LANZA