Cae tercer implicado en el crimen de integrante de la barra «Ultrafiel»

El día de ayer se dio la detención de los otros dos implicados en este homicidio que ocurrió en el Boulevard Morazan.

0
1110
crimen

ATIC captura en Tegucigalpa a Ronald Pereira Hernández quien es el tercer implicado en crimen de la joven integrante de la «Ultrafiel» Silvia Ordóñez.

El día de ayer se dio la detención de los otros dos implicados en este homicidio que ocurrió en el Boulevard Morazán.

LEA TAMBIÉN: (Video) Aficionados se van a los golpes por rivalidad española (Barcelona-Madrid)

Los otros dos detenidos

Agentes asignados a la Unidad de Investigación de Muertes Violentas, Mujeres y Femicidios.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó este domingo a dos supuestos integrantes de la barra “Ultra Fiel”.

En ese sentido, tras días de seguimiento los miembros de la Agencia Técnica de INvestigación Criminal (ATIC), dieron detención a los hombre: Isaac David López Zavala alias “La Polla” y Miguel Ángel Reyes Fúnez alias “Cucuyo”.

Los ahora imputados son acusados por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV). Lo anterior, por el asesinato de la joven Silvia Marlín Ordóñez de 20 años de edad.

Investigación preliminar señala a los dos capturados de haber asesinado a la jovencita; luego de salir de un partido de fútbol celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cabe recordar que el el cuerpo de Ordóñez fue encontrado sin vida el pasado 8 de febrero en el túnel del Bulevar Juan Pablo II de la ciudad capital.

Por tal razón, los elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), asignados al caso; detallaron que después del encuentro deportivo entre los clubes Olimpia y Vida; López Zavala se conducía en su motocicleta, cuando de repente chocó con el carro de la ahora occisa.

Seguidamente, Ordóñez le reclamó a Zavala; sacando este al final de la discusión una arma de juego con la cual le segó la vida a dama.

Además adjuntaron que tanto la víctima como los detenidos; se dispusieron ir a una discoteca de la zona y alrededor de las 11 de la noche se fueron del lugar.

La captura de López Zavala se ejecutó en el Zonal Belén de Comayagüela; mientras que la de su amigo Reyes Fúnez en las afueras de los Juzgados capitalinos.