Crimen en pleno centro de La Ceiba

0
1579
La victima fue identificada como Carlos Arriola

LA CEIBA.- Las autoridades reportaron este lunes la muerte de un hombre alrededor del  mediodía tras recibir varios impactos de balas mientras permanecía en su vehículo.

La victima fue identificada como Carlos Arriola, de 48 años, originario de Santa Rosa de Aguán y residente en Tegucigalpa.

Según declaraciones de familiares,  los sospechosos se acercaron al vehículo para asaltar ya que le arrebataron la cadena que portaba. Luego los delincuentes le quitaron la vida.

El hoy occiso se disponía a comprar herramientas para su negocio en una tienda de pinturas.

Los atacantes llegaron a su vehiculo, color gris, pick up, doble cabina, marca Toyota, y le quitaron la vida.

Hasta el momento se desconoce a los autores del asesinato de Carlos Arriola.

DATOS 

El pasado fin de semana varias muertes se registraron entre ellas la masacre de ocho personas mientras departían.

Según información de las autoridades,  ocho personas fueron ejecutadas por desconocidos la madrugada del pasado domingo en una zona marginal de la capital de Honduras.

ADEMÁS Matan a un joven en barrio La Cañada, Santa Barbara

Las víctimas tenían entre 18 y 27 años, informó el servicio forense nacional. Estos se habían reunido enfrente de una tienda cuando los agresores llegaron en una camioneta deportiva antes del amanecer, les exigieron que mostraran sus tarjetas de identidad y luego les dispararon.

El hombre murió tras varios impactos de bala
El hombre murió tras varios impactos de bala

El ataque ocurrió en una zona dominada por la Mara Salvatrucha (MS), horas después de que otro grupo de desconocidos ejecutó a dos personas e hirió a otras cinco en el barrio cercano La Rosa, controlado por la Mara Barrio 18.

“El ataque en los Altos de Loarque parece una respuesta por el episodio en  La Rosa  en medio de las disputas entre la MS y la 18″, dijo a periodistas un oficial de la policía que pidió el anonimato en el lugar del atentado.

Las pandillas MS y Barrio 18, dedicadas a la extorsión y el narcomenudeo, protagonizan violentas disputas por el control de territorio en las principales ciudades del país centroamericano.