exregidor estrangulado en La Ceiba
Se desconoce el móvil de crimen.

ATLANTIDA, HONDURAS. En el interior de su casa de habitación encontraron el cuerpo sin vida de un exregidor de La Ceiba, zona norte del país.

El nombre de la víctima es Raúl Reyes Bu. El suceso se registró en la aldea Las Camelias, jurisdicción de municipio de San Francisco, Atlántida. Hasta el momento se desconoce el movil del crimen.

Según la versión preliminar de la Policía, el cadáver fue encontrado dentro de su casa. La causa de su muerte fue por estrangulamiento. Al parecer el o los autores al cometer el hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Raúl Reyes se desempeño como gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). Además, fungió como regidor de la municipalidad de La Ceiba en el período del doctor Milton Simón.

De interés: Hombre inicia balacera al interior del Hospital Escuela y termina suicidándose

A la escena llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento. Asimismo, las autoridades policiales manifestaron que ya están con las investigaciones para dar con los responsables del rimen.

Antecedente

Hace unos unos meses atrás el exregidor de La Ceiba, Luis Sandoval, fue víctima de un atentado criminal perpetrado por varios sujetos desconocidos que atacaron a disparos su vehículo pick-up.
El automotor blanco recibió al menos cinco impactos de bala en el lado derecho,
según las imágenes que circularon en las redes sociales.

Información preliminar indicó que producto del ataque, Sandoval resultó herido
y tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial privado donde
recibió atención médica de forma inmediata.

Las autoridades no dieron a conocer el posible móvil de atentado.