Una mujer también participó en crimen contra dueña de Melara Digitales en SPS

236
Melara Digitales
Foto en vida de Leticia de Melara, propietaria de Melara Digitales.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una mujer acompañada de dos hombres fueron los que asaltaron y posteriormente asesinaron a la propietaria de Melara Digitales, Leticia de Melara, en el populoso barrio Guamilito, zona norte del país.

Según testimonios de clientes que estaban en el local, los tres individuos, quienes usaban gorras para, según ellos, no ser identificados, ingresaron a la imprenta haciéndose pasar por clientes. Luego sacaron sus armas y gritaron a todos “esto es un asalto”.

Los sometieron a todos obligándoles a lanzarse al suelo. Los delincuentes comenzaron a despojarlos de sus pertenencias uno a uno.

Los clientes aseguran que nadie se opuso al asalto, por lo que no comprenden por qué uno de los matones le disparó a la dueña del negocio, infiriéndole un balazo en la cabeza.

Tras logar su cometido, los malvivientes huyeron de lugar el vehículo tipo turismo color rojo, marca Toyota Corolla.

Según la Policía Nacional, agentes dieron persecución al carro en el que escaparon los delincuentes. Se dice que fueron ubicados en la salida al municipio de La Lima, pero hasta
el momento no se reporta ninguna persona detenida.

Le interesará: asaltantes matan a propietaria de Melara Digitales en barrio Guamilito

Por otro lado, ciudadanos que escucharon la detonación de arma de fuego entraron al local y vieron a la fémina que yacía sobre un charco de sangre, pero aún con vida.

Rápidamente la socorrieron y la trasladaron en un automóvil al hospital Mario Catarino Rivas. De Melara murió minutos después de haber ingresado. Lo anterior, según lo confirmó la actual vocera del centro asistencia, Julia Sánchez.

Por su parte, la Dirección Policial de Invetigaciones (DPI), continúa haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este crimen.