24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Exhuman supuesto cadáver de cholomeña desaparecida

CHOLOMA- Después que las autoridades policiales realizaran operativos en varios sectores de Choloma y capturaran a cinco hombres, lograron ubicar una fosa común, donde estaría enterrada Merlyn Waldina Alvarado Váquiz, quien fue raptada el pasado 15 de julio.

El jefe policial de Choloma, el subcomisionado Gustavo Sánchez, dijo que desde el 15 de julio estaba desaparecida la joven quien salió de su casa ubicada en la residencial Los Prados a bordo de un turismo blanco y ese día no retornó a su hogar.

Detalló que al día siguiente los familiares de Alvarado Váquiz interpusieron la denuncia en la postal de Choloma, por lo que las autoridades de investigación comenzaron a efectuar algunas pesquisas.

“Ahora (ayer) realizamos algunas operaciones especiales que nos condujeron a la detención de cinco personas y también recuperamos el vehículo de la joven”, expresó Sánchez.

Un testigo protegido, que es uno de los detenidos, llevó  a los policías, a las dos de la tarde, al lugar en donde está la joven enterrada por lo que los policías se desplazaron hasta la aldea Jardines del Norte, sector Ticamaya.

HAY VARIOS INDICIOS
El subcomisionado expresó que hay indicios fuertes como ropa de mujer, una mano que está poco visible y malos olores que les hace creer que es la joven raptada.

Los uniformados manifestaron  que el testigo les afirmó que el mismo día que raptaron a la mujer ese día le dieron muerte y la enterraron en esa zona boscosa.

Una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional en torno a la muerte de Merlyn Waldina Alvarado Váquiz es que su pareja la habría asesinado por celos.

Las autoridades policiales mencionaron que tres de los cinco sospechosos están vinculados en el desaparecimiento y asesinato de la fémina.

Los policías expresaron que supuestamente uno de los capturados que responde al nombre de Donaldo Avilés tenía una relación sentimental con Merlyn Waldina Alvarado Váquiz y la habría matado por celos.

Los familiares dicen que no dudan que sea Merlin.
Los familiares dicen que no dudan que sea Merlin.

 

CUERPO
El personal de Medicina Forense exhumará este día el cadáver que podría pertenecer a la joven Merlyn Waldina Alvarado Váquiz.

Mujer Enterrada F2
Merlyn Waldina Alvarado Váquiz está desaparecida desde el 15 de julio.

Mujer Enterrada F3
El carro de la infortunada fue hallado en una vivienda ubicada en la colonia Monteverde, Choloma.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido