Uno de los actores más famosos de la historia del cine ha protagonizado una de las muchas visitas que recibe el papa Francisco a diario, Sylvester Stallone. El pontífice dio la bienvenida al actor de 77 años y a su familia que le acompañaba, entre ellos su mujer Jennifer, su hermano Frank y sus tres hijas.
El encuentro estuvo protagonizado por la confianza e ilusión de ambos por conocerse, durante toda la reunión abundó el buen humor y las bromas. De acuerdo con las imágenes de Vatican News, nada más verse, el actor de ‘Rocky’ y ‘Rambo’ y el papa se dieron un apretón de manos y Stallone le presentó a su esposa, ambos sonriendo en todo momento.
La cordialidad comenzó con los dos asegurando que era un honor conocerse y el pontífice argentino quiso definir la talla de la carrera del actor estadounidense: «Crecimos con sus películas». Algo que Stallone esperó con entusiasmo y que al escucharlo no dudó en bromear, como ya nos tiene acostumbrados. «¿Listo para boxear», le dijo imitando a un boxeador con los puños en posición mientras se reía.
[jwp-video n=»1″]
Stallone recibió la ciudadanía honoraria de Bari
Sylvester Stallone aprovechó su visita a Italia para tener este encuentro con el pontífice. El actor recibió este viernes la ciudadanía honoraria de la ciudad italiana de la que su abuelo era originario y las llaves de Gioia del Colle en Bari. Este lugar es importante para el intérprete ya que fue desde donde sus abuelos emigraron para una vida mejor al país norteamericano.
Tal y como es él, su gesto de agradecimiento iba a estar protagonizado por una estampa característica, por lo que no dudó en aparecer por el balcón del Ayuntamiento de la ciudad con una bufanda del equipo de fútbol local y la lanzó al aire sujetándola con sus dos brazos.
Sylvester Stallone ha estado de visita en Gioia del Colle, municipio de Bari de donde era su abuelo y le han nombrado ciudadano honorario y entregado las llaves de la ciudad.
Y para celebrarlo el tío ha salido al balcón del ayuntamiento con la bufanda de la Curva Nord del Bari. pic.twitter.com/PhR3Ou3a1c
— RESACA DEPORTIVA (@RESACADEPORTlVA) September 8, 2023
Nota relacionada: El papa dice que los gobiernos “no tienen nada que temer” de la Iglesia