CRDN: Suspenciones, multas y advertencias para Real España y Marathón

0
558

San Pedro Sula.- La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) impuso esta mañana las suspenciones, multas y advertencias a los protagonistas de actos violentos en el clásico entre Real España y Marathón.

Resultado de imagen para real españa vs marathon castigados
El portero de Marathón y el técnico Héctor Vargas han recibido sus castigos.

Lo que comenzó como un partido tranquilo terminó con expulsiones por doquier para el cuerpo técnico del Marathón, el técnico y para dos de los porteros.

El secretario de la Comisión de Disciplina Mario García, anunció los castigos impuestos a los dos guardametas.

Kevin Hernández de Real España, fue suspendido por tres partidos por una supuesta conducta violenta al momento que realizaba sus previos calentamientos.

Por su parte el portero de Marathón Denovan Torres; también fue castigado por la misma cantidad de tres partidos por agresión en contra de un menos de edad. Además, Denovan fue denunciado por los padres del menor ante la Policía Nacional.

Sanciones al cuerpo técnico de Marathón

Asimismo el preparador físico de Marathón Víctor Cuello, ha sido suspendido por la cantidad de cuatro partidos; esto por empujar al árbitro. No obstante deberá pagar una multa de 2,000 lempiras impuesta por la Comisión.

Jorge Pineda se ganó la suspensión en un partido, por desaprobar algunas de las decisiones tomadas por el central Héctor Rodríguez.

Al igual que Víctor Cuello, el quinesiólogo Maní Suazo, también se llevó la suspensión de tres partidos por agresión en contra del árbitro.

El polémico Vargas

El técnico argentino deberá pagar una multa de ocho mil lempiras y deberá alejarse de tres partidos, además no podrá ingresar al estadio mientras la suspensión no termine.

Ni el Real España se salvó

El preparador físico de Real España Rodrigo Castro; fue suspendido por dos partidos porque al igual que Jorge Pineda desaprobó las decisiones del árbitro.

Los ‘aurinegros’ deberán pagar una multa de 25 mil lempiras por la invasión de sus aficionados en la cancha.

Se prohíbe a la barra de Real España entrar a cuatro partidos en el Morazán de San pedro Sula.

Última advertencia:

Si los ‘aurinegros’ siguen con la conducta de violencia contra personas, se sancionará con jugar a puerta cerrada o cancha neutral.