Redacción. Una visita inesperada causó terror en una familia dentro de una casa ubicada en en un vecindario de Portland, Oregon, en Estados Unidos, cuando un coyote persiguió a una menor de cuatro años por todo el patio con jardín de la parte trasera, lo que causó que el padre fuera a investigar y ahuyentar el animal.
De acuerdo con los primeros reportes, el padre de familia Charlie Schmidt se encontraba trabajando fuera de casa, mientras que sus hijos jugaban en el patio. Una de las cámaras de la casa muestran a los niños corriendo en círculo cuando un coyote ingresa la propiedad y comienza a perseguir a la menor.
Terror
En cierto momento del video se escucha que la niña grita a su padre diciéndole que hay un coyote, mientras trata de resguardarse en lo alto de una pequeña estructura. «¡Papá, hay un coyote!», dijo la menor a su padre.
El padre, al ver a la menor en peligro, corre hacia ella, lo que ahuyenta al animal. En la grabación se observa que otro menor se encuentra en el patio.
La grabación fue difundida por el canal CBS News el pasado 17 de octubre. No se reportaron heridos por estos hechos.
Fue así que Charlie corrió con hacia su segunda hija y la cargó en brazos mientras llamó a los niños a entrar rápidamente a la casa para mantenerse a salvo, pues alertó que un coyote salvaje estaba suelto. Asimismo, se escucha a uno de los niños gritarle a su compañero de juego que entrara rápido.
Mientras que algunos usuarios insistieron en colocar algún tipo de reja para evitar que estos peligrosos animales ingresen a los hogares y destacan que la menor tuvo mucha suerte, pues la mesa de juguete no la hubiera podido salvar del ataque de este coyote.
«Por instinto se subió a la mesa, pero realmente la mesa no la hubiera salvado. Tuvo mucha suerte», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.
Video: