«Cuando ya le estén sacando el hígado»: supuesto coyote envía escalofriante mensaje a migrantes

1559

HONDURAS. En las últimas horas comenzó a circular un audio escalofriante que grabó, supuestamente, un «coyote» mexicano dirigido a las personas que están en la caravana migrante que se dirige a Estados Unidos.

El hombre, quien no se identificó, inició su grabación diciendo que dos presuntos «coyotes», llamados «Léster» y «El Cubas» están localizados e identificados como jefes de cárteles. Comentó que el apodo de este último es porque tiene acento cubano.

«Ellos son los principales organizadores de este desmadre», aseveró el autor del audio, en alusión al éxodo masivo. Además, mencionó que ellos cometen fechorías en México.

Por el mismo lado, mencionó a un tercer intermediario migratoria, a quien conocen como «El Olvidado«, de quien acotó que en los grupos de mensajería relacionados a las caravanas no se sabe nada de él.

El autor del audio prosiguió diciendo que «El Olvidado» empezó a sacar gente de un grupo y llevándoselos a otro cuyo origen es salvadoreño. «Dicen que aquel es el grupo bueno y ni madres, atrás hay intenciones negras y oscuras para ustedes», declaró.

De igual interés – «Me la quitan o la matan»: Por las maras, padre huye con su familia en caravana

Alerta de tráfico de órganos

Seguido, pidió que toda la persona que pueda comparta el audio. Dijo que él también lo haría pues asegura que él y su gente -agrupación que se desconoce- está diseminada en todos los grupos de la caravana (en las redes sociales).

Él finalizó lanzando una fuerte advertencia a quienes continúan su travesía hacia el sueño americano en las caravanas del 15 de enero: «El que se vaya, cuando ya le estén sacando el bofe, el hígado, allá ustedes. Ya lo sabían».

Trascendió que el material ya está en poder de las autoridades migratorias en Guatemala y las agencias de inteligencia en México.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.