36.2 C
San Pedro Sula
viernes, junio 2, 2023

Por COVID-19 pierde la vida Efraín Flores, un «abogado de los pobres» en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. El COVID-19 sigue cobrando vidas en el territorio nacional, y un ejemplo de ello es que hoy falleció en la ciudad de Choluteca, al sur del país, un abogado que es reconocido, según las personas de la zona, y él es Efraín Flores.

El profesional del derecho se encontraba interno desde hace unos días en el Hospital General del Sur, debido a las complicaciones del virus. A él se le va recordar por sus buenas obras hacia los demás cuando ejercía su profesión, expresaron conocidos.

Familiares y personal del centro asistencial realizaron todos los protocolos correspondientes para trasladar el cuerpo hasta su casa de habitación, mañana en horas muy tempranas se le debe dar cristiana sepultura, indicaron.

El abogado Flores era una persona insigne en la zona sur, destacado por su labor y apoyo a los demás en los momentos que lo buscaban, manifestaron. «Hoy el COVID-19 le arrebata la vida a uno de los hijos más preciados de Choluteca», relató alguien que lo apreciaba.

Lea además: 32 años y sin enfermedades de base : por COVID-19 muere la doctora Karen Tábora

Era reconocido como el abogado de los pobres

De acuerdo con los pobladores de Choluteca, Efraín Flores se reconocía por ser el «abogado de los pobres», una persona muy atenta a las necesidades de los demás y que les ayudaba sin cobrar un tan solo centavo.

El abogado marca una pauta de solidaridad en la zona sur de Honduras, se va recordar siempre por sus buenas obras a favor de su pueblo. La zona sur se encuentra de luto ante la enorme pérdida de Efraín Flores, reveló un poblador.

El incremento de casos en la zona sur cada vez es mayor, sostienen las autoridades. Por lo tanto, han hecho un llamado a la población a tomar conciencia. Asimismo, el mensaje se transmite al resto del territorio nacional, externaron.

Expertos en salud consideran que la población debe aumentar las medidas de bioseguridad y «cuidarse de manera extrema».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido