Covid-19: una mujer falleció en el Catarino Rivas; dos sospechosos están graves

650
Hospital Mario Catarino Rivas.

Honduras. El doctor Ivan Torres, miembro de la Comisión Interventora del Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, afirmó que una mujer falleció por covid-19. 

El galeno explicó, que de los últimos cuatro pacientes que lamentablemente han muerto por el coronavirus, una fue en ese centro hospitalario.

Se trata de una mujer, de 49 años de edad, que «ingreso el día 23 de marzo con antecedentes de diábets, hipertención. cumado a eso tuvo cáncer de mama.

Hasta su cuarto día de ingreso, «vino el resultado de covid positivo, afirma el doctor. «Todo su ingreso estuvo en una condición bastante mal. Estuvo con ventilación mecánica y lastimosamente falleció ayer.

Dos graves entre los sospechosos

Actualmente tenemos 15 pacientes sospechosos en el área de covid-19, pero estamos a la espera de los resultados de las pruebas. De esos, hay dos «pacientes graves y están con respiración mecánica», aseveró el especialista. El «resto están en observación».

Hemos tenido varios pacientes que son sospechosos pero a través de las «pruebas descubrimos que la causa de su problema respiratorio no es» por el virus.