COVID-19: Mueren dos pacientes en el Hospital Regional Atlántida

213
Centro Regional Atlántida
Las víctimas fueron una mujer y un hombre que perdieron la vida en horas de la madrugada.

La Ceiba, Atlántida. Dos personas fallecieron la madrugada de hoy, por COVID-19 en el Hospital Regional de Atlántida en La Ceiba. Una mujer y un hombre fueron las nuevas víctimas que se unen a la estadística por muertes en el país.

Dos personas pierden la vida por la COVID-19

La doctora Sara Alberto, directora del Hospital, manifestó: «Lamentamos informarles que dos persona fallecieron en horas de la madrugada, una paciente que ingresó el sábado, falleció ayer domingo, estuvo menos de 24 horas hospitalizada con nosotros. La otra ingresó con una sospecha de la COVID-19 y con una neumonía adquirida en la ciudad».

Prosiguió: «Hacemos un llamado a la población para que se acerquen tempranamente al hospital. Están llegando de manera tardía y ese es un problema».

Lea también: Inicia la «fase cero» del plan de reactivación económica, ¿en qué consiste?

También explicó, que otra persona murió por COVID-19, el cual estaba grave y tenía ventilación mecánica. Los familiares estaban al tanto del estado crítico de la persona. «Se hizo lo humanamente posible para que no muriera. Le recordamos a la población usar la mascarilla, el lavado de manos, sobre todo con la reactivación de la economía».

Los pacientes que perdieron la vida

El paciente que murió de 87 años, estuvo en el hospital menos de 12 horas. Tenía otras patologías asociadas.

La paciente que provino de Tela, tenía la enfermedad con 15 días de avance. Llegó en estado de coma, sumamente grave.

Asimismo, son cinco personas que han muerto por esta enfermedad en La Ceiba. La doctora Alberto, concluyó diciendo, que todas las personas deben tomar las medidas correspondientes para no contagiarse.


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo