29 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Covid-19: muere el doctor Héctor Ramón Paz en Trinidad, Santa Bárbara

Honduras. La población de Trinidad, Santa Bárbara, está de luto por la muerte del doctor Héctor Ramón Paz, supuestamente de covid-19.

Al legendario médico lo recuerdan con mucho respeto, cariño y admiración, ya que era una persona abnegada a su profesión y a la comunidad.

Tras enterarse de su muerte, sus paisanos hicieron algunos comentarios y en una reseña indican que el médico laboró por 20 años en el centro de salud de Trinidad.

Algo muy loable que le destacan es que atendía a la gente “más necesitada en su clínica en la colonia Las Américas”. Afirman que el daba consulta aunque las personas no tuvieran como pagarla en el momento. Un ejemplo de la carrera de Medicina.

Hasta el momento no se conocen más detalles de su triste fallecimiento, pero al parecer estaba contagiado del virus.

La esposa del doctor Héctor Ramón Paz está “delicada de salud”, expresan algunos trinitecos. Se trata de la profesora Linda Fajardo Bueso, una mujer muy conocida también por su labor educativa.

Cuatro profesionales de la salud murieron en la zona Norte

La semana pasada también fue dolorosa para e gremio médico por la muerte del exdirector del Hospital Mario Catarino Rivas, doctor Alexis Reyes,  y del pediatra Nasry Handal. Estos hombres hicieron mucho bienestar a la población, según personas que los conocieron y lamentaron mucho su deceso.

Otra persona que pereció ante su lucha contra el covid-19 fue la licenciada en enfermería Dinorah Pinedaquien laboraba en el Hospital de El Progreso, Yoro. Asimismo, el médico radiólogo del Catarino, Mario Benitez. 

—————————————————————————————————-

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido