COVID-19: Fallece David «El Puma» Andino, reconocido narrador deportivo

298
Fallece El Puma de Covid-19
David Andino falleció tras complicaciones a causa del COVID-19 en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con más de 171 mil casos confirmados y superando las 4 mil muertes, así avanzan las cifras del COVID-19 en el país. En las últimas horas, el mortal virus también cobró la vida de David Andino, mejor conocido como «El Puma».

El comunicador era un veterano relator y periodista deportivo, quien gozaba de popularidad cuando ejerció la profesión y, en la actualidad, sus seguidores aún lo recuerdan y lamentaron su fallecimiento.

La noticia la dieron a conocer Mauricio Ortega, coordinador de noticias de Radio América, junto al periodista Rudy Urbina.

De acuerdo a lo que informaron los comunicadores, «El Puma» sufrió complicaciones a causa del COVID-19, mientras estaba hospitalizado en el Hospital Escuela de la capital.

El periodista deportivo laboró en la emisora nacional, Radio América, donde se dedicó a relatar por varias décadas los partidos de la Liga Nacional.

Además, se desempeñó dando cobertura a los encuentros deportivos de la Selección Nacional y los mundiales de fútbol en 2010 y 2018

«El Puma» también trabajó en una organización de comunicación del vecino país Costa Rica e hizo colaboraciones con varios medios deportivos hondureños.

Lea también: Cada 23 minutos alguien muere por COVID-19, dice Dr Videa

Muere regidora a causa del COVID-19

El coronavirus no distingue entre religión, estatus social, rubro y sexo. Tanto así, que los contagios también se han incrementado en jóvenes, población que inicialmente no era vulnerable a la enfermedad, contrario a los adultos mayores, quienes lideraban las estadísticas con mayor número de contagios.

En las últimas horas, y en otro sector del país, se confirmó un fallecimiento a causa del virus. Se trata de Nusly Osiris Chavarría, quien fungía como regidora en la zona norte.

Asimismo, la fémina era una reconocida docente del Centro de Educación Básica Minerva, del sector Dos Caminos, en Villanueva, Cortés.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0