COVID-19 arrebata la vida de Flavia Margarita, otra agente de la Policía

127
Por COVID-19 muere policía Flavia Flores
La agente estaba asignada al Poder Judicial de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A causa del COVID-19 falleció en la ciudad Tegucigalpa la agente de la Policía Nacional, Flavia Margarita Torres, asignada al Juzgado de Letras Penal de la capital.

La agente llevaba varios días luchando por su vida contra el letal virus, sin embargo, ayer, miércoles, perdió la batalla. La Policía Nacional y los demás entes de seguridad nacional han expresado su pesar ante la pérdida.

De igual manera, compañeros y amigos de la carrera policial se han solidarizado con la familia doliente. Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, varios funcionarios policiales se contagiaron en el cumplimiento de su deber y perdieron la vida.

A través de las redes sociales, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) compartió un video expresando el pesar por la muerte de la agente Flavia Torres. Asimismo, las otras ramas de seguridad publicaron sus acuerdos de duelo.

A los miembros de la Policía Nacional se les considera personal de primera línea contra el COVID-19, puesto que no se han detenido en ningún momento para servir a la población en este momento difícil para el país.

Lea además: Prohíben a coordinadores de triajes dar declaraciones a medios hondureños 

Luto policial 

A lo largo de la pandemia varios funcionarios de la Policía Nacional han muerto a causa del COVID-19. Solo en 2020, 25 de sus miembros perecieron a causa del virus, convirtiéndose en una de las principales causas de decesos en la institución.

De acuerdo a las cifras e informes de la Policía, todos ellos se contagiaron en el cumplimiento del deber y dejaron enlutadas a sus familias. Por esa razón, son declarados héroes en la lucha contra la pandemia.

La Policía brinda apoyo a las familias de sus funcionarios que han caído en el cumplimento del deber, como ser a causa del COVID-19.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0