Covid-19: hombre inventa cápsula para trasladar a su hijo sin que se contagie

225
COVID-19
Un hombre inventó una cápsula para pasear a su bebé sin que se contagie de coronavirus. Se inspiró en un popular videojuego denominado "Death Stranding".

REDACCION. Un padre preocupado que su bebé no se contagie del brote de la COVID-19, se ideó una manera bien práctica para movilizarlo si le toca salir a la calle.

De acuerdo a una nota publicada por Sputnik Mundo, el hombre originario de China diseñó una cápsula sellada inspirada en un popular videojuego de Hideo Kojima ‘Death Stranding’.
Cuenta con un filtro en su interior y una pantalla que muestra la calidad del aire.

En una entrevista Cao Junjie, investigador de la compañía Bai Ying, explicó que la misma está compuesta de dos partes: la bolsa donde va el bebé y un ventilador electrónico, capaz de regular la presión.

Además contiene un compartimiento donde se garantiza la pureza del aire. El hombre decidió patentar su producto.

Lea también: Un rayo de luz: COVID-19 disminuyó contaminación en China

Madre llora: «Compras de pánico» por COVID-19 dejan sin pañales a su hija

Uno de los mayores problemas en cada nación con la llegada del COVID-19 es la histeria colectiva; pese a las recomendaciones de guardar la calma, gran parte de los ciudadanos entró en pánico y abarrotó los supermercados, dejando estantes vacíos.

Las «compras de pánico» de unos afectaron a otros. Es el caso de Laura Whitney, una madre de cuatro hijos, que tras su visita a varias tiendas se viralizó.

Una muestra de qué tanto mal hacen las compras alocadas es Whitney. En un vídeo, compartido por error en la popular red social «Tik Tok«, rompió en llanto pues visitó supermercado tras supermercado y no encontró pañales para su hija.

Con frustración y tristeza preguntó a todas las personas que dejaron los estantes vacíos: «¿Cómo se supone que debo cambiarle el pañal a mi hijo si no puedo pagar 20 a la vez como tú?”.

El vídeo, según contó Laura a medios de comunicación, lo grabó en un momento de crisis pero lo dejó en borrador. No quiso publicarlo. Sin embargo, por error, cuando entró a Tik Tok lo publicó y minutos después se viralizó.