29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

«Nos deja un gran legado»: fallece el pastor Marvin Muñoz de La Entrada, Copán

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento bajo sospechas de COVID-19 del reconocido pastor Marvin Muñoz de La Entrada, Copán.

Según se conoció, el religioso era líder de la Iglesia de Dios de la Profecía. Además, se reveló que murió en un centro asistencial de la ciudad de San Pedro Sula.

Lea también: Doctor revela que tres médicos más son hospitalizados por COVID-19

La información preliminar arrojó que el pastor estuvo interno durante algunos días, sin embargo, tuvo complicaciones que lo llevaron a la muerte. Además, se indicó que Muñoz fue un hombre entregado a la iglesia durante muchos años.

Asimismo, era supervisor de la Región Número 7 y miembro de la Confraternidad de Pastores de La Entrada, Copán.

Foto en vida del pastor Marvin Muñoz.

Muestras de pesar

Al conocerse su fallecimiento, en redes sociales enviaron condolencias a su familia, sobre todo, de parte de las personas que lo conocían y fueron guiadas por él en el cristianismo. Muchos aseguran que lo recordarán con cariño.

La Iglesia Horeb también de La Entrada indicó a través de redes sociales que lamentaban el fallecimiento del pastor Marvin Muñoz. Elevaron oraciones por sus parientes y congregación para que Dios pudiera darles fortaleza en un momento de prueba.

Las personas que asistían a su iglesia lo recordaron como un ejemplo.

«Recordamos a un gran líder, un gran siervo, nos deja un gran legado. Descanse en Paz», agregaron.

Un medio local compartió un vídeo donde se muestra al religioso con una guitarra y entonando una alabanza. La grabación conmovió a muchos, que expresaron que al escucharlo sentían nostalgia al saber que ya no estaría físicamente con ellos.

fallece pastor Marvin Muñoz de Copán
Muchos enviaron resignación cristiana a sus familiares.

«Cuanto lo vamos a extrañar pastor», «me uno al dolor que están pasando», fueron algunos mensajes que dejaron personas al conocer sobre su partida.

Se unieron a las muestras de dolor la Iglesia de Dios de la Profecía de la Colonia Las Ayestas. Ellos publicaron: «Hoy se nos adelantó en el camino a la eternidad un gran pastor, amigo de nuestra casa, nos unimos al dolor de la familia Muñoz».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido