24 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Por COVID-19: fallece Enrique Mendoza, dueño de gasolineras en Olancho

HONDURAS. El COVID-19 no da tregua, sigue arrebatando la vida de hondureños, esta mañana se confirmó el fallecimiento de un ciudadano que se dedica al rubro gasolinero en Gualaco, departamento de Olancho.

Según se conoció, Enrique Mendoza era un empresario bastante conocido y apreciado en Gualaco.

Lea también: Leonor Rodríguez es la primera enfermera hondureña que fallece por COVID-19 en 2021 

La información divulgada por familiares reveló que fue ingresado a un centro asistencial hace un par de días por sus síntomas de COVID-19. Sin embargo, tras su lucha contra el virus y complicaciones de salud que tuvo en el proceso, no logró sobrevivir.

Hasta este momento, los familiares no han brindado más información sobre la muerte de este empresario en Olancho. Usuarios en redes sociales lo recordaron como una persona humilde, muy querido por la población de Gualaco, un gran amigo y ser humano.

Los casos y fallecimientos del COVID-19 han aumentado y los médicos manifiestan su preocupación por cada vía posible. Instan a la población a mantenerse en casa, usar mascarilla y respetar todas las medidas de bioseguridad.

Fallece Douglas Bertrand

También el señor Douglas Bertrand, reconocido locutor hondureño y propietario de “Stereo Amor”, perdió la vida en el pasado 30 de diciembre del 2020 a consecuencia de las complicaciones de la COVID-19.

La trágica noticia fue confirmada por sus familiares. El experto de la radiodifusión tenía varios días de estar en una condición de salud delicada, por lo que sus allegados realizaban cadenas de oración para él.

Bertrand inició en el mundo de la radio cuando solo tenía 16 años y prestó su voz a la desaparecida Radio Concordia. Eso ocurrió en 1958, pero también trabajó en la Radio Católica. En aquel momento compartió con otros reconocidos artistas de la voz como Rigoberto Soto, Guillermo Pagán Solórzano y Richard Pedraza.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido