¡Oficial! Philippe Coutinho es el nuevo jugador del Barcelona

44
Coutinho
Según dieron a conocer estos diarios, Coutinho firmó por cinco años con el equipo Culé.

Barcelona, España. Los diarios Sport y Mundo Deportivo han informado en las últimas horas, que Philippe Coutinho ha llegado a un acuerdo con el Barcelona.

De esta manera, según dieron a conocer estos diarios, Coutinho firmó por cinco años con el equipo Culé. Es así que el brasileño estaría con los azulgranas hasta el año 2023.

Cabe mencionar que el Barcelona no ha informado aún de las cifras del traspaso pero fuentes del entorno del crack confirman el acuerdo. Según reporte, el precio del fichaje de se dio por 142 millones de dólares, más otros 40 en variables.

Lo anterior, convertirá al brasileño en la segunda contratación más cara de toda la historia del deporte; sólo por detrás de la de Neymar por el PSG.

Te puede interesar: Coutinho no viaja a Dubai con Liverpool y se acerca al Barcelona

El agente del brasileño se encuentra en Barcelona

Coutinho, jugador brasileño

El agente del brasileño, Giuliano Bertolucci, se encuentra en Barcelona, según reporte está en permanente contacto con el club y con el jugador. Mismo que no ha viajado con el Liverpool a Dubai a la espera de que se concrete su venta.

“Coutinho desea aterrizar ya este mismo fin de semana en Barcelona cuando se oficialice su fichaje. Estar junto a sus nuevos compañeros cuanto antes y empezar a decidir sobre el terreno su nuevo domicilio”, explicó Bertolucci a un medio español.