21.7 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Costly, Pavón y Mendoza disparan contra Uberti

Debes leer

SAN PEDRO SULA. La salida de Carlos Jr Pavón del Real España provocó reacciones en las redes y jugadores como Carlos Costly, Sergio Mendoza y hasta el padre del joven delantero, la arremetieron contra el director deportivo Daniel Uberti.

Ahora el hijo de Plummer está con las reservas del Olimpia y el pasado domingo anotó un gol. El ídolo de la afición aurinegra ayer en su cuenta de twitter escribió: “Buenos días amigos (a), estoy muy molesto con lo sucedido y no sé si Jr. Triunfará, pero una cosa les diré, que lo intentará hasta el final”.

Y fue directo: “Tantas cosas que quisiera decir, pero mejor me quedo callado, saludos amigos (a) y buen provecho”.

Como era de esperarse hubo reacciones por esa misma vía y Carlo  Costly desde  Grecia se involucró en el tema.  “Con todo viejo te apoyo ya sabes,  bravo valedora así se habla.

“El cocherito”  agregó: “Ese se tipo se cree el papa de los pollitos!! Igual me paso a mí.  Hoy si se armó la de trolla jaja ja, y estoy que estallo”.

Mientras que el ahora defensor del Juticalpa,  Sergio Mendoza  quien la temporada  anterior  perteneció al Real España, también  opinó en contra del  uruguayo  Uberti. “Hermano vos sabes que desde que llegó él sabe todo, se pació en el equipo, nos sacó para meter su gente”.

“Imagínate que no respeta tu trayectoria”, insistió Mendoza.
 
Reacción de  Uberti
“No sé de donde  viene esas declaraciones, pero a todo los jugadores de las reservas del club se le da un seguimiento  amplia para demostrar sus cualidades, en el caso de  Jr lo conozco desde los 6 años porque lo tuve en una escuela de fútbol con Mauricio  Fúnez”,  se defendió Uberti.

Recordó que en el Real España se le dio cinco torneos, donde también tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos, fue al  Morelia de  México y siempre se le guardo su  espacio en la institución.

Reiteró que el periodo de reservas en el Real España tiene un límite y cuando se toma una decisión de  ascenderlos o sacarlos se toma  junto con el  entrenador del  equipo de  Primera.

Lo dijo Uberti
“El cipote  fue un chico educado, estuvo mucho tiempo con nosotros. Talvez su lugar está en otro lado”.

Daniel  Uberti  reiteró que la  “sombrita  voladora”  tuvo  su oportunidad en el España  y no la aprovechó.
Daniel Uberti reiteró que la “sombrita voladora” tuvo su oportunidad en el España y no la aprovechó.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido