Costly a Bryan Moya: «Le dije que me cuide mi número porque pesa»

534
Costly a Bryan Moya:
El "Cocherito" habló sobre la importancia de los jugadores jóvenes en la "H".

SAN PEDRO SULA.- El ex-seleccionado nacional, Carlos Costly en una entrevista a un medio local habló sobre los nuevos delanteros de la selección de Honduras y también confesó haberle advertido a Bryan Moya la importancia del número que usa en su camisa, el 13.

Costly es uno de los máximos referente de la bicolor y es por eso que es una voz con credenciales para opinar sobre la «H».

La camisa numero 13 es la que el «cocherito» utilizaba cuando era llamado a la selección y en la nueva generación que la selecta tiene, el legionario Bryan Moya es quien la utiliza; Costly le envió un mensaje:

«Ya le dije a Moya que me cuide mi número porque pesa, le dije que ojalá le vaya bien. Lo tuve de compañero en Olimpia, me llevo bien con él».

Benguché, el futuro de la «H»

De igual manera, el «Cocherito» aprovechó para dar la valoración de algunos jugadores que conforman la selección, la cual destaca por estar llena de jóvenes.

Jorge Benguché: Será uno de los referentes de la selección. Es un tipo fuerte, duro que va con todo. Espero que le vaya bien en estos partidos.

Alberth Elis: Su juego es más por las bandas con velocidad. Ha ido evolucionando, pero necesita estar en una mejor liga para ir aprendiendo técnicamente y definición. Debería de estar en Europa para evolucionar más.

Bryan Róchez: Va bien por arriba, actualmente en Portugal le están saliendo bien las cosas. Con los constantes llamados a la selección irá haciendo bien las cosas.

Exige el llamado para Juan Ramón Mejía

Por último, Costly consideró que el delantero del Real de Minas, Juan Ramón Mejía tuvo que ser de la convocatoria por el buen momento que esta pasando en la Liga Nacional.

«Para mí debió ser convocado porque el profesor dijo que quien esté en mejor forma iba a ser llamado. Entonces para mí debió ser llamado. Hay que tener paciencia, más adelante tendrá su oportunidad. Espero que cuando esté la rompa, porque uno no tiene que estar en la selección por estar, comer o agarrar los viáticos».

Te puede interesar: Martinica, una selección no afiliada a la FIFA ¿Por qué?