32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Corvette Z06, sin camuflaje previo a su lanzamiento oficial

Chevrolet es una de las firmas que este 2021 se ha mantenido con un buen ritmo de lanzamientos, siendo uno de los más esperados el nuevo Corvette Z06 el cual, previo a su presentación ya nos dejó ver su apariencia.

A través de una publicación que hicieron en la cuenta oficial en Instagram de Corvette, la compañía reveló una serie de imágenes del proyecto, siendo la última de ellas el Z06 ya sin camuflaje, como solo se había dejado ver con anterioridad.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Corvette (@corvette)

Ya casi…

En la primera imagen revelada del producto que será presentado de la manera oficial el próximo 26 de octubre, podemos ver a un modelo que cuenta con elementos aerodinámicos ligeramente menos agresivos que su variante de pista, sin embargo, sí que contará con aditamentos al Stingray que mejorarán significativamente su desempeño.

Este Corvette Z06 contará con un motor V8 5.5 litros con el que rumoran superará fácilmente los 600 hp, apoyándose de una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades.

Corvette Z06

El vehículo que mostraron en la imagen, sigue siendo un modelo de pre producción e incluso señalan que la versión de producción podría variar, aunque sinceramente consideramos que el Z06 que veremos en octubre, lucirá exactamente igual.

Más de Corvette

Chevrolet tenía la intención de desarrollar una nueva versión de Camaro llamada Z/28, impulsada por el mismo V8 que llevará el futuro Corvette Z06. El proyecto sonaba interesante, sin embargo, General Motors ha decidido cancelarlo debido a la mala racha de ventas que vive su muscle-car actualmente.

Aunque tanto las ventas de Challenger y de Mustang cayeron durante 2020, las de Camaro se vieron aún más impactadas. La sexta generación del deportivo estadounidense ha estado en el mercado desde 2016 y, según algunos reportes, se mantendrá a la venta hasta 2026, sin planes de un sucesor debido a la reducción de su mercado.

Le podría interesar: Chevrolet lanzará nueva generación de Colorado y Trailblazer

Chevrolet Camaro 2

Sobre el Chevrolet Camaro

Una fuente anónima que platicó con Motor Trend le aseguró que el Camaro Z/28 iba a llevar un motor V8 atmosférico de 5.5 litros, similar al del Corvette Z06, con una potencia cercana a 600 hp y la opción a una transmisión manual, convirtiéndose en uno de los Camaro más poderosos de producción en serie.

Su gama actual en Estados Unidos queda compuesta por un motor turbo de 2.0 litros de 275 hp para su versión de acceso, seguido por un V6 de 335 hp y un V8 de 455 hp, reservado para el Camaro SS. La versión de más alto desempeño corresponde al ZL1, con un V8 supercargado de 650 hp.


Nota para nuestros apreciados lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Hallan muerto y torturado a niño de 14 años en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un jovencito de apena 14 años de edad yacía muerto, semi-enterrado y con señales de tortura en San Pedro Sula, específicamente entre...

Riflazos 993

REVUELTOS Los hondureños en la diáspora andan revueltos porque no les facilitaron las cosas para que pudieran votar en el tracateo del 29-11. El problema...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido