Cortés: raptan y asesinan a un hombre en un campo bananero

0
783
hombre muerto en Campo Bejuco
En la orilla de unos campos bananeros quedó el cadáver.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte de un persona del sexo masculino se reportó ayer en horas de la tarde por parte de las autoridades en el sector de los campos bananeros

El hecho se suscitó en la zona de Campo Bejuco. La víctima respondía al nombre de Gilberto Escobar Canales, de 37 años de edad.

Según la versión de las autoridades, el infortunado fue raptado antes para luego ser asesinado. Al parecer el hombre salió a eso de las 8:00 de la mañana junto a su madre.

Lea también: Identifican a los hombres acribillados esta tarde en San Pedro Sula

Ellos iban a realizar unas diligencias. Pero al momento que se aprestaban a tomar el autobús, varios individuos se bajaron de una camioneta e interceptaron a Canales. Inmediatamente lo ingresaron al automóvil por la fuerza. La madre del occiso les pidió que no se lo llevarán.

Lo encontraron muerto

Personas cercanas al lugar dieron aviso a la Policía Nacional de lo que había ocurrido. En ese momento comenzaron la búsqueda del victimado. Pero luego de media hora, los agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

El hallazgo se dio a la orilla de unas plataneras ubicadas en Campo Bejuco. Hasta este lugar legaron miembros de la Dirección Policial de Investigación para comenzar con las respectivas indagaciones sobre el hecho.

Un equipo de Medicina Forense llegó para hacer el levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron hacia la morgue judicial.

Los familiares del Gilberto manifestaron que este no trabajaba y que no encontraban explicación de lo que había pasado.


Antecedente

Otro hecho violento se registró en la zona atlántica del país donde un hombre fue acribillado en una zona conflictiva de esta ciudad.

El hecho ocurrió específicamente en una de calle ubicada entre la colonia Canelas y la Suyapa. El infortunado respondía al nombre de Elvin Noel Trejo, de 35 años de edad.

Al parecer la víctima transitaba por este sector cuando fue interceptado por sujetos desconocidos. Estos le dispararon sin mediar palabra, causándole la muerte de manera instantánea.

Los malvivientes se dieron a la fuga después de perpetrar el crimen, con rumbo desconocido.