Cortés: jóvenes quedan atrapados tras chocar contra poste y uno muere

1154
Cortés
Foto en vida de Jean Carlos Torres, de 19 años de edad.

CORTÉS, HONDURAS. Un joven muerto y otro gravemente herido fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado esta madrugada a la altura de la colonia Omonita, en la carretera que conduce de San Pedro Sula a El Progreso, Yoro.

La víctima mortal respondía al nombre de Jean Carlos Torres, de 19 años de edad, quien iba acompañado de otro muchacho, José Leonardo Miranda – también de 19 años – cuyo estado de salud es delicado y está siendo tratado en un centro asistencial.

Los dos jóvenes viajaban en una camioneta conducida por Jean Carlos, cuando, de pronto y, por razones todavía desconocidas, chocaron fuertemente contra un poste de concreto del tendido eléctrico del sector.

El automotor quedó completamente destruido y, en consecuencia, ambos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro. Poco después de suscitarse el accidente, elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes para rescatar a los afectados. Para hacerlo, tuvieron que usar maquinaria pesada.

Lea también: Testigo de Jehová muere al ser embestido por bus con militantes nacionalistas

Los bomberos trabajaron arduamente para liberar a las víctimas accidentadas en Omonita, Cortés. 

En ese momento, tanto Jean Carlos como José Leonarlo continuaban vivos. Los bomberos, en su reporte, notificaron que a ambos los trasladaron en ambulancias hacia un hospital. Sin embargo, más tarde se confirmó el fallecimiento de Jean.