Cortés: Fatal choque entre dos vehículos deja a una mujer muerta

0
784
mujer en Potrerillos
Ambos vehículos resultaron con daños irreparables.

CORTÉS, HONDURAS. Los accidentes viales están a la orden del día en el país, dejando a su paso víctimas mortales. Una de ellas es una mujer que pereció ayer en horas de la noche en la carretera CA-5, zona norte de Honduras.

El fatal choque se suscitó en al altura de la zona conocida como Caracol, en el municipio de Potrerillos, Cortés. La víctima respondía en vida al nombre de Jessie Nohemi Castro, de 35 años de edad.

Según los datos preliminares brindado por el Cuerpo de Bomberos, la fémina iba a bordo de un vehículo marca Nissan placa HAX-6189. Al parecer, ella iba en compañía de su hija de 3 años, rumbo a la Fortaleza, sector Cofradía en San Pedro Sula.

Choque 

En el trayecto, sin saber el origen, ella chocó contra otro vehículo marca Toyota, el cual era conducido por Josué Santos, de 41 años de edad. A él lo acompañaba su hijo Melvin Santos, de 13 años. Se presume que ellos se trasladaban hacia Siguatepeque.

Producto del fuerte impacto, ambos automotores color blanco quedaron casi en total destrucción. Además, Jessie Castro perdió la vida al instante, tras el fuerte impacto que recibió.

Por su parte, la niña, identificada solo como Camila, el Cuerpo de Bomberos la trasladó hacia el Hospital Mario Catarino Rivas. Ella recibe atención médica, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Investigaciones

Cabe decir, que los dos ocupantes del otro carro, también resultaron con lesiones leves. De igual forma, los socorristas les brindaron primeros auxilios al llegar al lugar de los hechos.

De interés: Cortés: hermanos mueren al chocar a alta velocidad contra camión estacionado

Tras lo ocurrido, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al sitio y verificaron lo ocurrido. Asimismo, notificaron que harán una investigación para esclarecer lo sucedido.

Horas después, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento correspondiente del cuerpo. Posteriormente, lo llevaron hacia la morgue judicial sampedrana, a donde esperan que sus familiares lleguen a reclamarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here