EEH anuncia cortes de energía en SPS, Distrito Central y El Progreso

488
cortes de energía martes EEH
La Empresa Energía Honduras anunció que habrá cortes de energía en algunos departamentos del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sin energía eléctrica estarán este martes, 13 de abril, algunos habitantes de tres departamentos, según anunció la Empresa Energía Honduras (EEH).

El consorcio privado informó que tiene programadas algunas suspensiones de emergencia en Cortés, Francisco Morazán y Yoro. Detallaron que será por la instalación y cambio de varios equipos.

El contenido compartido indica que los municipios afectados serán San Pedro Sula, el Distrito Central y El Progreso.

Por su parte, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no comunicó ninguna suspensión de energía programada para este martes.

No obstante, podrían presentarse situaciones imprevistas. Por tanto, se le recomienda a la población estar pendiente de las redes sociales de la ENEE y la EEH para cualquier anuncio o cambio de último momento.

De igual interés: ENEE adeuda L6 mil 700 millones, según productores de energía

¿Qué zonas estarán sin electricidad?

Aquí le compartimos el listado completo:

San Pedro Sula

En la ciudad industrial, el apagón será desde las 8:00-8:40 de la mañana y de 3:30-4:15 de la tarde. Afectará los siguientes lugares del circuito CIR-L243:

  • Bo. Barandillas (Sur), Col. Smith (Sur), Col. Alameda, Bo. San Fernando (Norte), Col. Ruiz, Col. Geisha, N’Anego, Edificio La Plaza, Catisa, Hotel San Pedro, Ferretería Nacional, Zona Peatonal, Correo Nacional, Calle del Comercio (3 Ave. 4-9 Calle SO), Policía Nacional Primera Estación, Col. Universal, Res. La Florida, Parque Industrial El Barón, Hospital y Clínica del Ojo, Colonia Odilon Apestas, Anexo La Florida, Seaboard Marine, Col. El Limonar, Col. Carmen Inva, Col. Villas del Carmen, Col. Reparto del Carmen, y Col. Nueva Esperanza.

Otro sector de la ciudad sufrirá el corte de 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde. Se debe a una modificación «urgente» en la red de distribución y dejará a oscuras a:

  • Res. El Pedregal, Casa Azul, Planta de Tratamiento Aguas de San Pedro (ASP),  y IV Etapa del Potosí.
El Progreso

El Progreso no estará exento de las interrupciones al servicio energético. También, allí habrá dos horarios de corte; uno de ellos será en el circuito PGR-L317 y durará de 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde.

En el circuito PGR-L318 también será de 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde.

Distrito Central

En la capital del país habrá un apagón masivos que involucrará varios barrios y colonias. Se deberá a un cambio de equipo de seccionamiento y cubrirá desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0