26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

JUEVES: ¿EEH y la ENEE programaron cortes de energía en Honduras?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la Empresa Energía Honduras (EEH), no anunciaron cortes de energía para este próximo  jueves 30 de diciembre del 2021.

Ambas empresas no publicaron comunicados anunciando apagones para mañana, por lo que la población hondureña podrá gozar con normalidad del sistema eléctrico.

Sin embargo, los cortes se pueden reanudar en los próximos días debido a los trabajos de mantenimiento.

Asimismo, debido al clima o a otras situaciones de imprevisto se pueden suscitar interrupciones momentáneas del servicio, ante eso la población debe notificar de inmediato a las empresas.

También, las personas deben estar monitoreando las páginas de ambas empresas para poder constatar si no se dará una interrupción, en un horario que no esté programado con anticipación.

Honduras cortes de energía jueves
Para este jueves se espera que no hayan apagones por parte ni de la ENEE ni de la EEH.

Podría interesarle: Honduras: 368 licencias de conducir decomisadas en Navidad

Cinco cosas que puedes hacer cuando se va la luz

Levanta un reporte 

A través de las redes sociales, puede dejar un comentario para las empresas encargadas de la energía, pues así quizás le puedan dar una solución a su problema.

Si es de día, lee

Es la oportunidad perfecta para poder leer ese libro que te dieron en el intercambio navideño, la lectura siempre será una buena actividad.

 Honduras cortes de energía jueves
Ante la falta de luz eléctrica y con la ayuda de una vela, se pueden hacer múltiples actividades.

Saca los juegos de mesa 

Si estás con toda la familia en casa, es un gran momento para convivir, sacar los viejos juegos de mesa, convivir y llevar una sana competencia. Después de todo no tendrán la distracción de la televisión, celulares o el Internet.

Medita

Es un gran momento para conectar con nosotros mismos sin ruidos externos ni distracciones. No hay mejor ocasión que el silencio que la falta de luz eléctrica genera en tu hogar para poder sentarte, cerrar los ojos y poder meditar, eso sí, si vives con alguien más asegúrate de que no haga demasiado ruido.

Como ves, no tener luz puede ser un gran pretexto para hacer cosas que siempre posponemos, por eso siempre es bueno tener una actitud positiva ante los problemas cotidianos.

Lea además: Cae poste eléctrico encima de carro en colonia Satélite: culpan a la EEH


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido