Cortés: Encostalado encuentran un cadáver en una cañera

228
cadáver
Imagen de referencia.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo de un cadáver dentro de unos sacos se reportó este día en horas del medio día, en unas cañeras de la zona norte del país, según reportaron las autoridades.

Hasta el momento, no se ha podido constatar si el cuerpo encontrado pertenece a un hombre o a una mujer. Por consiguiente, tampoco se ha establecido la identidad de la víctima.

Específicamente, el cuerpo encostalado se halló en unas cañeras situadas en el municipio de La Lima, en la carretera que conduce hacia San Manuel, Cortés. Mismo que se encontraba en un saco de color rojo.

En el reporte preliminar, la Policía Nacional señala que la personas encostalada pudo ser asesinada en otro lugar. Posteriormente, lo habrían llevado hasta ahí y lo dejaron en medio de las cañeras.

Luego del dantesco hallazgo, la Policía acordonó el área donde estaba el cuerpo para poder realizar las indagaciones correspondientes. Asimismo, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron al lugar.

Le puede interesar: «Es un clásico de miedo, no vayas»: mamá de fallecido en el Estadio Nacional

La DPI busca indicios que puedan ser útiles en el proceso investigativo que pueda esclarecer el hecho.

Mientras tanto, las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público llegaron a la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. De inmediato los trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.


A machetazos matan a hombre en Intibucá

En La Esperanza, Intibucá, fue asesinado a machetazos un hombre de 41 años de
edad, este dái en horas de la mañana.

El occiso, de nombre Ignacio Sorto, fue encontrado en el interior de un cafetal en el barrio Santa Elena. Al parecer, el cadáver fue descubierto por unas personas que transitaban por el sector.

Luego llamaron a la Policía Nacional . Por lo que los agentes llegaron al lugar y acordonaron el área. De igual forma, llegaron miembros de Medicina Forense (MF) para hacer el levantamiento del cadáver.

Las autoridades no han dado información sobre el motivo del crimen. Ni saben quién o quiénes lo asesinaron.