Cortés: en cañeras encuentran a dos hombres asesinados

0
1442
hombres muertos
Ambos hombres estaban tirados en una cañera de la zona norte del país.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo de dos personas asesinadas en una cañera se registró este día en horas de la tarde, en el cono sur de este departamento.

Los cuerpos se encontraban entre los municipios de San Antonio de Cortés y Potrerillos, específicamente a la altura de la colonia El Aguacate.

Ambos hombres estaban tirados cerca de unas cañeras de la zona. Al parecer ellos fueron asesinados de varios balazos. La autoridades no especificaron si les quitaron la vida ahí o solo los dejaron. Los dos víctimados vestían con pantalón jean, color azul y tenis.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Nacional para verificar lo ocurrido en esa zona. Luego procedieron a acordonar la escena para proteger cualquier evidencia del crimen.

De interés: Santa Bárbara: joven muere al caer en un risco cuando se tomaba una “selfie”

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron para poder realizar las averiguaciones correspondientes al caso. Asimismo, expresaron que aún no tenía conocimiento de las causa de la muerte de los hombres.

Ambos entes de seguridad estaban a la espera de la presencia de Medicina Forense, a fin de poder obtener la identidad de los occisos. Además, que puedan llevar a cabo el levantamiento y el posterior traslado de los cuerpos hacia la morgue judicial.


Hombre acribillado en San Pedro Sula 

Una persona muerta de forma violenta se reportó este día en una colonia del sector noreste de la capital industrial del país, en horas de la mañana de este día.

El hecho se registró específicamente en la colonia Villa Florencia. El occiso fue identificado como Raúl Gregorio Martell, de 30 años de edad.

La versión preliminar revela que el hombre se encontraba dentro de un carro tipo camioneta, color rojo, placas HAI 1214. Al parecer, el hombre fue atacado por sujetos que se conducían en una motocicleta.

Los individuos llegaron hasta el vehículo, el cual estaba estacionado frente a una casa de habitación. De inmediato sacaron las armas y le dispararon en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. Estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer el crimen.