EEH anuncia cortes del servicio eléctrico para varias zonas de Honduras

51
cortes de servicio
Las zonas más afectadas serán El Progreso, Quimistán y La Paz.

Tegucigalpa, Honduras- La Empresa Energía Honduras (EEH), anuncia cortes del servicio eléctrico en diversas zonas del país para mañana viernes.

La EEH señaló que los cortes se deben a mantenimientos en las secciones de circuito LEC-L362, NCO-L364, PGR-L319 y CYG-L326.

Cabe recordar que EEH es encargada de dar mantenimiento a las líneas de fluido eléctrico en el país. En ese sentido como es de costumbre mediante su página oficial se publico las zonas afectadas por los cortes de energía.

Las zonas afectadas serán el departamento de La Paz, Quimistán, Azacualpa, El Progreso, Santa Rita y Santa Cruz de Yojoa.

Lea también: Conozca cuáles son las fuciones de la CREE y quiénes la conforman

Por lo que la EEH hace un llamado a la población, debido a que los apagones pueden causar daños en artículos electrodomésticos.

Horarios de corte de energía

Para el departamento de La Paz, el servicio de energía eléctrica iniciara a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para la zonas de Quimistán, El Progreso, Santa Rita y Santa Cruz de Yojoa será 8:oo am a 4:00 pm y para Azacualpa de 8:30 a 4:30.

Zonas afectadas en Quimistán

San José de Majada, San Antonio de Majada, Quimistán, El Ciruelo, La Fecla, Pinalejo, La Ceibita, Pueblo Nuevo, San Marcos.

También Macuelizo, Nueva Frontera, San José de Tarros, Traserros, La Laguna, Petoa y Azacualpa.

Zonas de Yoro

Las colonias afectadas serán La Primavera, 7 de abril, San Jorge, Alexander Lopez, barrio San Jorge, 4 de septimbre, Lourdes, Pueblo Nuevo.

Asimismo, San Miguel, Municipal, Los Campos, Brisas del Sur, El Cacao, La Garroba, Quebrada Seca, Remolino, El Llano. Así como Suribana, San Luis y La Tejeda.

Cortes en La Paz

Para el departamento de La Paz, Los sectores afectados son La Paz, San Sebastián, Lamaní, Humuya. También, Tepanguare, Pacheco, Playón, Montaña de La Paz y zonas aledañas.